accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

 PREMIO APACICIO GARRIDO 2013

El Premio Aparicio Garrido AEBM 2013 se ha concedido al Dr. Carlos Lozano Trotonda.

El Dr. Lozano Trotonda ha ocupado diversos cargos en el Comité Nacional de la Especialidad, en el Colegio de Médicos y en la FACME. Ha realizado su actividad como analista y hematólogo en diversos centros públicos y privados, especialmente destacar el Hospital Universitario de Santa Cristina.

Dentro de nuestra Asociación ha ocupado los cargos de Vocal, Tesorero y, finalmente, Presidente. Sus esfuerzos por esta asociación, el especial interés en los aspectos de formación de residentes así como su generosidad y entrega en defensa de la profesión del especialista de laboratorio médico, le han hecho merecedor de la distinción.        

                                   

 

 BECAS AEBM-CERBA 

La Junta Directiva de la AEBM y el Laboratorio Cerba convoca las becas AEBM-CERBA, consistentes en una o dos semanas de formación e información en este Laboratorio de referencia para dos socios de la AEBM. La cuantía de la beca cubre los gastos originados por el viaje del becario desde su ciudad de origen a Barcelona, su estancia y su manutención. 

Reunido el Jurado Calificador de las Becas AEBM-CERBA 2013, integrado en esta convocatoria por: 

Presidente de la AEBM: Dr. Santiago Prieto Menchero. Vicepresidentes: Dr. Carlos Álvarez Vázquez - Dra. Mª José Alcaide Martín. Tesorera: Dra. Ana Carrillo Redondo.  Vocal de CERBA: D. José Ramos. Secretaria: Dra. Verónica Marcos de la Iglesia

Tras revisar y valorar las solicitudes presentadas han acordado conceder la Beca A.E.B.M.- CERBA 2013 a: 

- Dª Mª Luisa González del Moral.- Especialista en Bioquímica Clínica. Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

- Dª Olaia Rodríguez Fraga.-Residente de tercer año. Hospital Universitario La Paz.

 

BECAS CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA 2013-2014

Durante el VII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, en la Asamblea General de la AEBM se realizó el sorteo de tres becas para el "Curso de formación continuada 2013/2014:hacia el uso eficiente del laboratorio", para inscripciones realizadas al curso con anterioridad al día 15 de octubre de 2013. Las Becas fueron concedidas a:

- Dª María del Pilar García Fernández

- D. Alejandro Pérez Aldama

- Dª Teresa Rodríguez Ruiz

 

BECAS CURSO DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA 

Durante el VII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, en la Asamblea General de la AEBM se realizó el sorteo de dos becas para el "Curso de reproducción humana asistida: de la teoría a la práctica", para inscripciones realizadas al curso con anterioridad al día 15 de octubre de 2013. Las Becas fueron concedidas a:

- Dª Lourdes Albert Botella

- Dª Estefanía Valencia Vera

 

¿Te asocias?

Publicaciones