accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

 

Como venimos realizando en todos los nuestros Congresos se han otorgado los Premios A.E.B.M.-Reference del año 2004. En esta ocasión, el jurado ha estado integrado  por el Presidente A.E.B.M. Dr. Carlos Lozano Trotonda; los vocales: Dra. María José Alcaide Martín, Dr. Miguel García Montes, Dr. Simón Schwatz Riera; Representante de Reference Laboratory: Dr. Jaime Torrens Pont y la Secretaria del Tribunal: Dra. Concepción Alonso Cerezo. Tras revisar y valorar los trabajos presentados,  se acordó y emitió el siguiente fallo:


1. Otorgar 2 Premios A.E.B.M.-Reference 2004 a las comunicaciones en forma de póster tituladas:  

· “Monitorización de rechazo del injerto cardiaco con área bajo la curva de ácido micofenólico”. Fdo por los Dres.: D. Fatela Cantillo, M.I. Peralvo, R. Hinojosa, J. Herrera, J.L. Serrera. Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario “Virgen del Rocío. Sevilla.

· "Estudio del sistema inmunológico de enfermos con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) mediante la determinación de la interleuquina 6 (IL-6) en cultivos celulares”.Fdo. por los Dres.: M. Ochando, C. Muñoz, M.L.  de la Sen, A. Gimeno, C. Llopis, M.Sirvent, V. Ballenilla, M. Botella, M. Molina, M. Garcia Vidal. Hospital de San Vicente y Hospital General Universitario de Alicante.

2.  Se dejan desiertos los otros 2 premios AEBM-Reference.

El siguiente congreso se va a realizar en Alicante en las fechas del 2 al 4 de junio de 2005. Como todos los años y con el fin de incentivar la investigación en nuestra especialidad, se van a otorgar también cuatro premios de investigación AEBM- Reference. Os animamos a participar en el mismo.

¿Te asocias?

Publicaciones