accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 PREMIO AEBM - APACICIO GARRIDO 2016

El Premio Aparicio Garrido se instituyó en nuestra Asociación para reconocimiento de aquellos miembros de nuestra sociedad con una prestigiosa trayectoria profesional, y muy especialmente si esta ha intervenido en beneficio de la AEBM y de sus asociados. El Comité Ejecutivo de la AEBM, en su reunión del 20 de Abril de 2016, decidió conceder este Premio al Dr. Vicente Peg Rodríguez.

El Dr. Vicente Peg, ha sido Vocal de la Junta Directiva de la AEBM durante más de 20 años, ha sido hasta la fecha el Representante Autonómico de la AEBM en la Comunidad de Aragón y durante 12 años ha sido Vocal en la Comisión Nacional de la Especialidad de Análisis Clínicos.

Le transmitimos nuestra más cordial felicitación por un premio que trata de reconocer el esfuerzo que los profesionales de laboratorio hacen por el reconocimiento y progreso de nuestra especialidad.

 

                                                         

                                   

 

 BECAS AEBM-CERBA 

La Junta Directiva de la AEBM y el Laboratorio Cerba convoca las becas AEBM-CERBA, consistentes en una o dos semanas de formación e información en este Laboratorio de referencia para dos socios de la AEBM. La cuantía de la beca cubre los gastos originados por el viaje del becario desde su ciudad de origen a Barcelona, su estancia y su manutención. 

Reunido el Jurado Calificador de las Becas AEBM-CERBA 2016 y concluido el proceso de baremación las personas ganadoras de las Becas AEBM-CERBA 2016 son las siguientes:

- D. Valentín Moreno Carbonell. Facultativo especialista. Hospital de Mérida. Mérida.


- D. Enrique Rodríguez Borja. Facultativo especialista. Hospital Clínico Universitario de Valencia. Valencia.

   

 

BECAS CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA 2016-2017

Durante el X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, en la Asamblea General de la AEBM se realizó el sorteo de tres becas para el "Curso de formación continuada 2016/2017: actualizaciones en medicina de laboratorio", para inscripciones realizadas al curso con anterioridad al día 10 de octubre de 2016. Las Becas fueron concedidas a:

- D. Pedro María Belinchón Torres.- Hospital Infanta Cristina. Badajoz.

- Dª Rocío Escobar Conesa.- Hospital de Cabueñes. Gijón. Asturias.

- Dª Lorena Martínez Pons .- Hospital Mateu Orfila. Mahón. Baleares.

 

 

 

¿Te asocias?

Publicaciones