accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Accede a Google Formulario con el navegador Google Chrome   a través del enlace: https://goo.gl/forms/U6QcU9cMrdQCEC9I2 (ctrl+clic para seguir vínculo o copiar y pegar en la barra del navegador)

El formulario consta de 3 secciones:

-       SECCIÓN 1: DATOS DEMOGRÁFICOS DEL LABORATORIO. En esta sección recopilamos datos demográficos del laboratorio que nos resultan indispensables para el cálculo posterior de los indicadores de adecuación. Son datos, por tanto, de obligatorio cumplimiento.

-       SECCIÓN 2: DATOS ATENCIÓN PRIMARIA. En esta sección se piden pruebas solicitadas por médicos de Atención Primaria en 2016. NO se incluyen las pruebas solicitadas por Atención Especializada aunque la extracción se haya realizado en AP. En el formulario los datos aparecen como de obligado cumplimiento, es decir, la pregunta no se puede dejar en blanco.

  • Si la determinación NO se realiza en AP: Indicar valor 0
  • Si no se disponen de los datos: Indicar NO DISPONIBLE.

-       SECCIÓN 3: DATOS SERVICIO DE URGENCIA. En esta sección se piden pruebas solicitadas por médicos del Servicio de Urgencias (incluidas Urgencias de Ginecología y Pediatría si existen) en 2016 (no incluimos Observación). En el formulario los datos aparecen como de obligado cumplimiento, es decir, la pregunta no se puede dejar en blanco.

  • Si la determinación NO se realiza en Laboratorio de Urgencias: Indicar valor 0
  • Si no se disponen de los datos: Indicar NO DISPONIBLE.

-       Todas las determinaciones que se solicitan hacen referencia a pruebas en sangre, excepto la Microalbúmina y Urianalisis (orina).

Una vez cumplimentadas las tres secciones pulsar el botón ENVIAR.

¿Te asocias?

Publicaciones