accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

acuerdo

logo nuevo cerba

Cerba Internacional se creó en el año 1945 y más de 70 años después sigue innovando con el objetivo de mantenerse a la vanguardia como uno de los mejores laboratorios de referencia y técnicas especiales del país. Desde la Gestión de Calidad hemos adquirido el compromiso con nuestros clientes para mantener un control riguroso de los procesos analíticos en la Fase Prenalítica, Analítica y Postanalítica. Para ello nos sometemos regularmente a las auditorías internas y externas que nos certifican para las Normas ISO 9001 y 14001 y nos acreditan para la UNE-EN ISO 15189.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Biopatología Médica- Medicina de Laboratorio (AEBM-ML) cree que puede ser interesante para muchos de sus asociados conocer tanto los procedimientos desarrollados en este laboratorio, a algunos de los cuales posiblemente no hayan podido acceder durante su formación como especialistas, como la estructura establecida por el laboratorio Cerba para atender y responder a estas solicitudes. Reunidas con este fin, ambas entidades colaboran desde hace años para convocar anualmente las becas de trabajo AEBM-ML-Cerba, que se regirán por las siguientes bases: 

1.- Podrán acceder a estas becas los facultativos superiores titulares de alguna de las especialidades del Laboratorio Clínico y los residentes que estén en periodo de formación (fuera de su programa específico) y que sean socios de la AEBM-ML.

2.- La duración de las becas oscilará entre una y dos semanas, según las características del becario y sus necesidades de información y formación. Esta duración podrá ampliarse por acuerdo entre ambas partes. 

3.- La cuantía de cada beca será la suficiente para cubrir los gastos originados por el viaje del becario desde su ciudad de origen a Sabadell (Barcelona),  su estancia y manutención durante los días en que permanezca en esta ciudad para este fin. 

4.- Los socios de la AEBM-ML interesados en optar a estas becas deberán cumplimentar, antes del 20 de septiembre de 2022, el formulario disponible en el enlace que encontrarán al final de la convocatoria. 

5.- Un Jurado constituido con este propósito seleccionará entre los solicitantes a las personas que se beneficiarán de estas becas.  Los miembros integrantes del Jurado no podrán optar al premio convocado, y deberán firmar un documento de no existencia de conflicto de intereses con AEBM-ML ni con Cerba. 

6.- Los nombres de los becarios seleccionados se harán públicos durante el Congreso anual del Laboratorio Clínico. 

7.- Las fechas de la estancia en el laboratorio se acordarán entre el becario y la Dirección de este laboratorio. 

8.- Al terminar su estancia, el becario enviará a la AEBM-ML una memoria resumida sobre la misma con los comentarios o sugerencias que crea oportunos. 

9.- La AEBM y Cerba emitirán un diploma acreditativo de esta estancia. 

10.- Por el hecho de concurrir a las Becas AEBM-ML-Cerba, los participantes aceptan estas bases así como el fallo del Jurado.

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD

¿Te asocias?

Publicaciones