accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El día 28 de noviembre, falleció en Madrid el Dr. D. Miguel Ángel García Montes, Presidente de AEBM durante los últimos años.

Para los que lo hemos conocido y tratado, su pérdida supone un duro golpe, no sólo a nivel científico y profesional, sino sobre todo humano. Le gustaba su profesión y la ejerció con honestidad y dedicación hacia los que le rodeaban.  Ese cariño en el trabajo y hacia sus pacientes define un modo de hacer que no puede incluirse en los balances económicos; pero que forma el mayor de los valores en el único balance que a la larga merece la pena consultar. 

La AEBM, sociedad que presidió hasta hace un mes, se ha sentido orgullosa de tenerle al frente, para nosotros ha sido un placer y un orgullo trabajar con él. 

Los profesionales que trabajan en el laboratorio, especialistas y casas comerciales, siempre nos han trasmitido un mensaje de cariño y apoyo hacia él y su familia durante su enfermedad, cariño que procede de la relación personal, única que cada uno de ellos mantenía con él. 

Queremos transmitir nuestro pesar por su pérdida a su familia y allegados. 

El funeral tendrá lugar en la Iglesia Ntra. Señora de Los Berrocales en la Urbanización Los Berrocales (Paracuellos del Jarama - Madrid) el próximo lunes 3 de diciembre a las 20:00 h.

Miguel, descansa en paz.  

La Junta Directiva de la AEBM

 

 

 

 

 

¿Te asocias?

Publicaciones