accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Mañana 18 de Mayo son las elecciones para residentes de las Comisiones Nacionales de Especialidades.

Estos son los elegibles, según consta en el listado del Ministerio:

ANÁLISIS CLÍNICOS:

CASTILLO GUARDIOLA, VERONICA ..................... HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA (MURCIA)
GARCIA RABANEDA, CARMEN ............................ HOSPITAL CLÍNICO SAN CECILIO (GRANADA)

BIOQUÍMICA CLÍNICA:

BELLIDO DIAZ, MARIA LUZ................................ HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO (GRANADA )
CABALLERO LLANO,AIDA .................................. HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL (MADRID)
FERNANDEZ GALAN, ESTHER ............................. HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
SANCHEZ-PASCUALA CALLAU, JUAN JOSE............. HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ (MADRID).

 

Desde la AEBM-ML hemos ofrecido la plataforma web para hacer llegar a los residentes información personal para que os conozcan mejor a la hora de tomar la decisión de la votación.

Desde esta Asociación entendemos que las tres sociedades de Laboratorio Clínico, deben actuar para todos los profesionales y orientarse en un corto futuro a la fusión-federación entre ellas. La plataforma esta abierta para todos los especialistas y especialistas en formación de Laboratorio, porque nada del laboratorio nos es ajeno.

Estas son las respuestas que tenemos por el momento por orden de llegada a nuestro correo: 

 

Estimado compañeros:

Soy Carmen García Rabaneda residente de Análisis Clínicos en el Complejo Hospitalario de Granada. Soy Licenciada en Farmacia y Máster en Análisis Clínicos y Diagnóstico de Laboratorio por la Universidad de Granada. Mi candidatura a la comisión nacional de especialidades atiende a que actualmente nos encontramos en un momento de cambio para nuestra especialidad, debido sobre todo, a la introducción de la troncalidad y considero que debemos implicarnos y estar presentes en un momento crucial que afectará al futuro de todos.

Os animo a que participéis en las elecciones, ya que es un proceso que no nos debe dejar indiferentes.

Cordiales saludos.


  Queridos compañeros:

Soy Verónica, próximamente residente de tercer año de Análisis Clínicos en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Como sabéis, este miércoles 18 de mayo se celebran elecciones a representantes de residentes en la Comisión Nacional de la Especialidad. Me gustaría que participarais en esta votación y que confiarais en mí para este puesto. Estamos en un momento decisivo para la Especialidad ante la inminente fusión de las especialidades de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica, así como por la entrada en vigor de la troncalidad. Estos cambios nos afectan de manera directa a los actuales residentes y ahí reside la importancia de tener nuestra voz en estas decisiones. Yo me comprometo a ejercer la labor de representante con la máxima responsabilidad y dedicación, esforzándome para que la opinión del residente siempre sea escuchada y que nuestra formación como futuros especialistas sea siempre de calidad, completa y actualizada.

Verónica Castillo Guardiola


 Estimad@s compañer@s. Me llamo María Luz Bellido Díaz y me presento como Vocal representante de los residentes a la Comisión de Análisis y Bioquímica Clinica. Como sabeis estos próximos años serán cruciales en la conformación de la Nueva especialidad como fusión de las especialidades de Laboratorio, igualmente se establecerán los criterios de troncalidad junto con otras especialidades con lo que se conformará un nuevo panorama profesional para los futuros especialistas. Por tanto os pido vuestro apoyo para hacer llegar nuestras necesidades y aspiraciones. Comentaros que tengo experiencia en cuestiones administrativas y he vivido desde cerca los cambios sufridos en la especialidad hace años. Soy doctora en Biología y especialista en Inmunología, y por circunstancias profesionales de nuevo vuelvo a “empezar” ya que la Sanidad ha sufrido también muchos recortes y reajustes que hay que conocer y mitigar. Considero que desde las Comisiones Nacionales se puede realizar una buena labor para poner en relieve la importancia de nuestra especialidad. Por eso mi interés en participar activamente en esta nueva etapa tan crucial que se avecina. Os pido que participeis en esta votación y contar con vosotros para transmitir vuestras inquietudes a la Comisión y trasladaros toda la información que se genere de primera mano.

NO OS OLVIDEIS, ES IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO PROFESIONAL PARTICIPAR.

UN SALUDO AFECTUOSO A TOD@S

 

¿Te asocias?

Publicaciones