accede img accede

Login

Usuario
Password *
Recordarme

noticia2

La AEBM-ML, un año más, siguiendo con su apuesta por la adecuación de la demanda y su filosofía de trabajo, pone en marcha el Programa de Evaluación de Adecuación de la Demanda en Medicina de Laboratorio (PEAD-ML) edición 2024.

Para los que no habéis participado en ninguna ocasión, os animamos a que os lancéis a conocer esta filosofía de trabajo que cada vez cobra una mayor importancia dentro de una especialidad tan tecnificada como la nuestra. Sabiendo que, el mejor laboratorio no es aquel que sea capaz de realizar un mayor número de pruebas en un determinado tiempo, sino aquel que más valor consiga aportar al facultativo solicitante y en última instancia a las mejoras en salud del paciente.

La inscripción al PEAD-ML es gratuita y se puede hacer en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/220542614845959

Podéis consultar la hoja de instrucciones en el siguiente enlace: https://www.aebm.org/images/activos/PEAD2024/Hoja-de-instrucciones-pead-2024.pdf

En esta edición vamos a modificar los informes personalizados para que os resulten más visuales y podáis ver tanto vuestra evolución a lo largo de los años de participación como respecto al conjunto de los participantes. Además, el 10 de abril organizaremos una jornada virtual gratuita de 13:30 a 14:30 h, para resolver cualquier duda que pueda surgir. Os animamos a que vuestras consultas nos las hagáis llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos resolverlas durante la jornada.

Para asistir a la jornada os debéis inscribir en el siguiente enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/9070974665604942940

Sin más, el Comité de Adecuación de la Demanda y Decisiones Inteligentes os da la bienvenida al PEAD-ML 2024.

¿Te asocias?

Publicaciones